Mueren dos abuelos tras ser atropellados en San Diego

0
1123
nasar ramadan dagga
arrollados en San Diego - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Dos abuelos murieron, la mañana de este miércoles, tras ser atropellados en la avenida Don Julio Centeno, del municipio San Diego del estado Carabobo.

arrollados en San Diego - noticias ahora
Foto: Cortesía

Según la cuenta en Instagram Tu Taxista Vial, eran dos personas mayores que a las 5:40 de la mañana procedieron a cruzar la vía de comunicación, en eso el carro pasó a alta velocidad y los arrolló.

Específicamente, el hecho ocurrió frente a la pasarela del Big Low Center. Por lo cual,  los internautas recomendaron a los peatones usar el puente para evitar siniestros viales que cobren las vidas de los ciudadanos.

Según testigos, un auto a gran velocidad atropelló a los adultos mayores y se dio a la fuga; al parecer las autoridades tienen la descripción del automóvil.

Tomar conciencia peatonal

Las autoridades hacen un llamado a las personas de recurrir y usar el puente peatonal al momento de cruzar las vías de comunicación en el país.

Es indispensable que los habitantes tomen conciencia y resguarden sus vidas ante el paso por las arterias viales. Es por ello, que se debe tener en consideración que el puente peatonal o pasarela fue ideada con la intención de permitir el paso de peatones sobre cuerpos de agua, vías de tráfico o valles en las montañas.

De esta manera evitar un siniestro vial, como lo sucedido en la avenida Don Julio Centeno, donde abuelos mueren tras ser atropellados en San Diego.

https://www.instagram.com/p/CEWf_Q2H85L/?utm_source=ig_web_copy_link

Te interesa leer: Explosión en Lechería afectó a 16 locales (+detalles)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here