Hallaron muerta a otra cantante del K-pop, Goo Ha-ra

0
547
nasar ramadan dagga
Goo Ha-ra - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El domingo, hallaron muerta a la cantante surcoreana, Goo Ha-ra, de 28 años de edad, ex integrante del grupo de K-pop, Kara.

Goo Ha-ra - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En este sentido, la Policía encargada de investigar el caso afirmó que encontraron el cuerpo de la joven en horas de la tarde sin signos vitales en su residencia. 

Hasta el momento, no se han ofrecido declaraciones de las causas de su muerte, sin embargo se especula que puede tratarse de un suicidio; puesto que en el pasado mes de mayo, Goo Ha-ra ingresó en un hospital surcoreano, pues la encontraron inconsciente en su casa, por un posible intento de suicidio.

La agrupación a la que perteneció la joven, llamada Kara, fue uno de los fundadores del género que ha revolucionado en Asia y en el mundo, el K-pop; que surgió en 2007.

Finalmente, Goo Ha-ra se lanzó como solista en 2015 y emprendió una exitosa carrera tanto en Corea del sur como en Japón. También, participó como actriz en algunas producciones televisivas.

También puede leer: ¡OMG! Ana Gabriel reveló la verdad sobre su hija Diana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here