Hallaron muerta en una zona montañosa a niña recién nacida

0
638
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Una niña recién nacida fue localizada en una zona montañosa, vía a Perijá, parroquia Mariano Parra León, municipio La Cañada de Urdaneta, del estado Zulia, luego de ser abandonada por su madre, según reportaron medios de la entidad.

zona montañosa
Foto: Referencial

Trascendió, que el cuerpo de la bebé no presentaba lesiones de ningún tipo, pero la pequeña estaba envuelta en una franela dentro de un envase de plástico, debajo de un árbol.

Los transeúntes al observar algo extraño en ese lugar, procedieron a notificarle de inmediato a los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), quienes al llegar al sitio verificaron que la recién nacida se encontraba sin signos vitales.

Cabe destacar, que este caso es el segundo registrado en menos de 15 días en la entidad zuliana. El primer hecho registrado ocurrió el pasado viernes 15 de febrero, cuando una pareja halló a otra infante en un basurero en los alrededores del Hospital General del Sur.

Con información de La Calle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here