Doble femicidio en Bolívar: Encontraron baleadas a dos mujeres en El Callao

0
755
nasar ramadan dagga
muertas dos mujeres en El Callao
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron este jueves a dos mujeres, con impactos de proyectil, en el sector La Iguana de El Callao, en el estado Bolívar.

Las víctimas fueron identificadas como Martha Liliana Aristizábal, de 37 años, y Dorialcely Del Valle Tocuyo Martínez, de 29 años. Las dos presentaron múltiples heridas producidas por disparos de arma de fuego; dentro de una vivienda sin número en el sector minero La Iguana, del municipio El Callao, del estado Bolívar.

De acuerdo con videos difundidos en redes sociales, Dorialcely Tocuyo participó el pasado 24 de mayo en una protesta ciudadana en El Callao, cuyos habitantes reclamaron por la hambruna en el municipio y la negativa de comercios de recibir el billete de Bs. 50.000.

Allí, Dorialcely acusó al alcalde Alberto Hurtado de “corrupción” y por presunta participación en la red de prostitución que se maneja en el municipio.

La protesta se dio en medio de un acto de entrega de tapabocas que realizaba la Alcaldía de El Callao.

Familiares de la víctima presumen que sus declaraciones en dicha protesta guarde relación con el crimen, por lo que también exigieron una investigación en contra del alcalde de El Callao. En la protesta, Tocuyo manifestó que de ser asesinada, lo responsabilizaba a él.

Funcionarios del Cicpc sigue en la búsqueda de los posibles involucrados. Según fuentes policiales, el móvil del crimen fue el robo, pero no se descarta una venganza.

Puedes seguir leyendo: Abatido alias «El Indio» en enfrentamiento con el CICPC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga