Fiscal general reveló detalles sobre la muerte de Fernando Albán

0
563
nasar ramadan dagga
Saab aseguró que la autopsia de Albán - NA
Foto: Twitter
Compartir

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, reveló detalles sobre el fallecimiento del militante de Primero Justicia y concejal de Caracas, Fernando Albán.

Fernando Albán
Foto: Twitter

Saab quien dio declaraciones este miércoles desde la sede del MP, en Caracas, señaló que el Ministerio Público (MP) designó a dos fiscales nacionales, a fin de avanzar en las investigaciones sobre la muerte de Albán.

Añadió que un fiscal tiene competencia en derechos humanos y otro especializado en homicidios, según el portal de AVN.

Es de recordar, que Albán fue detenido el pasado 5 de octubre a su llegada al país desde Nueva York, en virtud de la orden de aprehensión que pesaba en su contra por la investigación del magnicidio frustrado en contra del presidente NicoláS Maduro.

“La autopsia arrojó que Albán falleció a consecuencia del golpe recibido al caer de una altura considerable y que no había evidencia de maltrato físico previo a la caída”, puntualizó Saab.

Se conoció que la disección, fue supervisada por la jefa de la División de Anatomía Patológica, Yanuacelys Cruz, quien determinó como causa de muerte: traumatismo cráneo facial severo, shock hipovolémico secundario, traumatismo toraco-abdominal y pélvico cerrado por caída de altura.

Recopilación de pruebas sobre la muerte de Albán

El fiscal general aseguró que fueron encontrados 2.084 videos, “algunos de estos pudieran explicar la lamentable conducta del ciudadano Albán al atentar contra su propia vida”.

Aseguró que muchas personar lo que han hecho “es especular para desvirtuar la investigación”.

Indicó que se están estudiando 1.272 notas de voz y 2.400 documentos electrónicos que revelarán datos sobre el caso.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDelcy Rodríguez encabezó firma de tablas salariales de industrias básicas
Artículo siguiente¡Lo volvió a hacer! Bad Bunny causa controversia por su extravagante look

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here