¡Hipismo de luto! Hallan muerto al caballo purasangre Ocean Bay

0
725
nasar ramadan dagga
descuartizado ocean bay - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El caballo purasangre y una de las grandes estrellas de las carreras hípicas en Venezuela, Ocean Bay, fue robado y descuartizado.

caballo ocean bay - noticias ahora
Foto: Referencial

Ocean Bay estaba alojado en el Haras Alegría, ubicado en Güigüe, en el estado Carabobo. Delincuentes se lo llevaron de este lugar a hurtadillas, burlando la seguridad, el pasado domingo, según había denunciado García en redes sociales. También hurtaron una yegua que igualmente resultó descuartizada, reseñó Sports Venezuela.

Los restos del animal aparecieron días después de ser robado de su cuadra en La Alegría.

El caballo purasangre ganó en el 2016 las dos primeras carreras del ‘tríptico’ más codiciado del hipismo venezolano, los clásicos José Antonio Páez y Cría Nacional, antes de sufrir una lesión (sobrehueso) que le impidió ceñirse la última de las tres grandes de aquella temporada.

Ocean Bay se había convertido en uno de los caballos que más atracción había logrado en los últimos años.

Por su parte, Ramón García Mosquera, entrenador de Ocean Bay expresó en Twitter: «Estas son las cosas que te quitan el ánimo y las ganas de seguir trabajando por un futuro mejor. Van a secuestrar un animal indefenso para comérselo, dónde queda la humanidad en Venezuela, el sentido común y el respeto por lo ajeno. Esta Venezuela no es la misma en la que me crié».

También puedes leer: Papa Francisco donó un millón de euros a un fondo de ayuda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here