Hallaron muerto a lanzador de los Angelinos, Tyler Skaggs

0
525
nasar ramadan dagga
Tyler Skaggs
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, falleció Tyler Skaggs, lanzador del equipo de béisbol Angelinos de Los Ángeles, hecho que causó conmoción en las Grandes Ligas y obligó a posponer el juego ante los Rangers de Texas.

Tyler Skaggs
Foto: Referencial

Skaggs, de 27 años de edad, estaba con el resto del equipo en Texas y de acuerdo con la policía se le encontró inmóvil dentro de su habitación de hotel. Un médico certificó el fallecimiento en ese lugar.

Las autoridades investigarán el caso. Hasta el momento no hay sospechas de que se cometiera algún delito y se desconocen las causas de la muerte.

Del mismo modo, el club indicó en un comunicado: “Skaggs era una parte importante de la Familia de los Angelinos”. “Enviamos nuestras reflexiones y plegarias a su esposa Carli y a toda su familia durante este momento devastador”. Además, el club subió homenajes a sus redes sociales para Skaggs.

El lanzador, quien habría cumplido 28 años el 13 de julio, fue un integrante regular en la rotación de abridores de Los Ángeles desde finales de 2016; cuando se recuperó de la cirugía de Tommy John.

También puede leer: Kevin Durant cercar de acordar con Nets de Brooklyn


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here