Este lunes, falleció Tyler Skaggs, lanzador del equipo de béisbol Angelinos de Los Ángeles, hecho que causó conmoción en las Grandes Ligas y obligó a posponer el juego ante los Rangers de Texas.
Skaggs, de 27 años de edad, estaba con el resto del equipo en Texas y de acuerdo con la policía se le encontró inmóvil dentro de su habitación de hotel. Un médico certificó el fallecimiento en ese lugar.
Las autoridades investigarán el caso. Hasta el momento no hay sospechas de que se cometiera algún delito y se desconocen las causas de la muerte.
Del mismo modo, el club indicó en un comunicado: «Skaggs era una parte importante de la Familia de los Angelinos». «Enviamos nuestras reflexiones y plegarias a su esposa Carli y a toda su familia durante este momento devastador». Además, el club subió homenajes a sus redes sociales para Skaggs.
El lanzador, quien habría cumplido 28 años el 13 de julio, fue un integrante regular en la rotación de abridores de Los Ángeles desde finales de 2016; cuando se recuperó de la cirugía de Tommy John.