Un muerto y ocho heridos tras consumir champán con éxtasis en Alemania

0
517
nasar ramadan dagga
muerto y ocho heridos por champán con éxtasis - NA
Compartir

Cuerpos policiales acudieron a un bar en la ciudad de Weiden, Alemania, luego que una persona resultó muerta y otras ocho heridas en estado grave tras consumir champán con éxtasis.

Fiscales alemanes, informaron que el hombre fallecido era de 52 años y los demás tenían entre 33 y 52. “Había cosas en la bebida que normalmente no están”, dijo el fiscal Gerd Schaefer. “Esto tuvo un efecto tóxico, venenoso”.

Schaefer informó que las pruebas toxicológicas mostraban que la sustancia tóxica “de concentración considerable” en la champaña era éxtasis, pero indicó que hasta el momento se desconoce cómo terminó en la botella.

La policía dijo que el incidente ocurrió el sábado por la noche en la ciudad bávara de Weiden; poco después de que un grupo de personas ordenara y compartiera una botella de champán.

Cuando la policía llegó al bar, encontró personas tiradas en el suelo con calambres y ocho de ellos tuvieron que ser hospitalizados. El hombre de 52 años murió poco después de ser ingresado al hospital el sábado por la noche.

Schaefer dijo que había una sospecha de homicidio negligente, pero no quiso dar más detalles citando la investigación en curso.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mauricio Macri tenía planes de invasión a Venezuela, según documentos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga