Tres muertos tras caer una avioneta sobre carros en Brasil

0
497
nasar ramadan dagga
avioneta brasil - noticias ahora
Foto: ABC Diario
Compartir

Este lunes, una avioneta se estrelló contra unos vehículos aparcados en zona residencial de la ciudad Belo Horizonte (Brasil); dejando al menos tres personas muertas y  heridas, así lo informó el Departamentos de Bomberos de la ciudad.

avioneta brasil - noticias ahora
Foto: ABC Diario

En este sentido, la aeronave que despegó momentos antes del aeropuerto Carlos Prates, chocó contra los carros aparcados cerca de la esquina de las calles Minerva y Belmiro Braga.

Ante la situación, las autoridades acordonaron la zona e investigan las causas del accidente. Además, la brigada de bomberos, equipos de la Policía Militar, la Guardia Municipal y el Servicio de Asistencia Móvil (Samu) trabajan para ayudar a las posibles víctimas.

Los vecinos por su parte, indicaron que escucharon al menos dos explosiones en el momento del accidente. El avión se estrelló sobre las 8.30 hora local (11.30 GMT) contra los vehículos y se produjo un incendio.

“La aeronave tenía cuatro ocupantes y tres fueron rescatados con vida. De los tres muertos, uno estaba en el avión y los otros dos aún estamos intentando establecer si estaban caminando por la calle o en los vehículos“, explicó un portavoz del Cuerpo de Bomberos.

Del mismo modo, un helicóptero que sobrevoló la región indicó que vio un paracaídas extendido a pocos metros del lugar del accidente, al parecer usado por uno de los supervivientes.

También puedes leer: Video: momento en el que se derrumbó un edificio en Brasil


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl País

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn video: Patinadora cambió de atuendo en plena pista de hielo
Artículo siguienteComenzó la asignación del Bono Venezuela Victoriosa

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here