Siete muertos y nueve desaparecidos tras inundaciones en Irkutsk-Rusia

0
501
nasar ramadan dagga
muertos desaparecidos inundaciones Irkutsk
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, autoridades de Rusia informaron que al menos siete personas han muerto y otras nueve se encuentran desaparecidas, entre ellas un niño, por las graves inundaciones que afectan a la región de Irkutsk.

 muertos desaparecidos inundaciones Irkutsk
Foto: Referencial

En este sentido, conforme a los datos del Ministerio de Emergencias ruso, las lluvias torrenciales de los últimos días anegaron unas 300 viviendas, donde vivían casi 10.000 personas de 33 poblaciones distintas; Además de escuelas, guarderías y hospitales.

Asimismo, el tráfico está restringido en la zona debido por la destrucción de 13 puentes de la autopista local y la inundación de siete tramos de carretera.

Se conoció, que el Ministerio de Defensa ha enviado más de 1.300 militares y 300 equipos de emergencia. Entre los efectivos desplazados hay tropas de ingeniería, protección química y biológica así como médicos y unidades de policía militar.

Debido a la tragedia, las autoridades habilitaron 42 centros de acogida para damnificados.

También puedes leer: ¡Insólito! El hombre asesinó a su hijo por esta simple razón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here