Varios muertos al descarrilarse un tren con pasajeros en EEUU

0
494
nasar ramadan dagga
tren
Foto: Referencial
Compartir
Un tren de pasajeros de la compañía Amtrak se descarriló este lunes en el estado de Washington, noroeste de Estados Unidos (EE.UU.), y dejó al menos tres personas muertas y más de 70 heridos, informaron las autoridades.

tren
Foto: Referencial

La oficina del aguacil del condado de Pierce, ubicado al sur de Seattle, explicó que el tren siniestrado se dirigía al sur y que el descarrilamiento se produjo cuando el ferrocarril pasaba por un puente, lo que ocasionó que uno de los vagones cayera sobre una autopista, muy transitada a la hora del accidente.

Las autoridades cerraron la autopista en ambas direcciones y pidieron a los conductores utilizar vías alternas, informó el Departamento de Transportes del estado de Washington.

Servicios de emergencia ya trabajan en la zona e informaron que varios autos sufrieron daños tras la caída de los vagones.

Con información de Telesur


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMurió este lunes en Valencia la poetisa Ana Enriqueta Terán
Artículo siguiente¿Amas comer carne? Mira lo que te puede provocar

nasar ramadan dagga