Van 73 muertos tras explosión por toma ilícita de combustible

0
562
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado se elevó la cifra a 73 muertos tras la explosión de una toma ilícita de combustible en el ducto Tuxpan-Pachuca de Petróleos Mexicanos (Pemex), según informaron las autoridades mexicanas.

Foto: Referencial

“Al corte de hoy sábado 19 de enero a las 05:00 pm (23.00 GMT). El conteo es ya de 73 personas fallecidas luego de la explosión“, expresó en rueda de prensa el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, desde Palacio Nacional.

Acompañado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Fayad destacó que el saldo aumentó luego de encontrar cuerpos en la zona cero del suceso y por la muerte de otras personas que estaban hospitalizadas.

En entrevista con Milenio indicó que la situación de algunos pacientes es complicada, por lo tanto, las autoridades de diversos niveles, realizan un recorrido por hospitales de Ciudad de México e Hidalgo, donde se encuentran internados.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here