50 muertos al explotar camión cisterna con combustible en Nigeria

0
606
nasar ramadan dagga
muertos Nigeria explosión
Foto: Referencial
Compartir

Alrededor de 50 muertos y 70 personas resultaron lesionadas en Nigeria por la explosión de un camión cisterna que volcó cuando transportó combustible.

muertos Nigeria explosión
Foto: Referencial

El siniestro sucedió en la localidad de Ahumbe y afectó a la mayoría de los muertos se encontraban extrayendo combustible del camión.

El portavoz del Gobierno local del territorio de Gwer East, Christopher Avi, informó que al menos 50 personas murieron por quemaduras y unas 70 sufren heridas graves.

Catherine Anene, portavoz de la Policía Estatal explicó que “Mucha gente falleció por el fuego. También se propagó a unas casas próximas mientras sacaban combustible.

Por evitar un bache en la carretera, el conductor perdió el equilibrio Testigo presenciales aseguraron que el camión volcó cuando el conductor intentó evitar un bache en la carretera.

Este tipo de accidentes son frecuentes en Nigeria debido al mal estado de las infraestructuras; la antigüedad de los camiones cisterna y la imprudencia de los conductores.

Puedes leer: Putin lamentó muerte de 14 marineros en incendio de buque


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRadio Caracol

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPutin lamentó muerte de 14 marineros en incendio de buque
Artículo siguienteDeyna Castellanos encendió a sus fanáticos al jugar fútbol en bikini

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here