Se eleva a 44 los muertos por fuertes lluvias en Brasil

0
709
nasar ramadan dagga
fuertes lluvias en Brasil
Compartir

Las lluvias torrenciales que azotan al noreste de Brasil, ha elevado la cifra de muertos de al menos 44 personas y 56 el número de desaparecidos.

El gobierno de Brasil, informó las precipitaciones en la región metropolitana de Recife, capital de Pernambuco; han dejado hasta ahora 44 muertos, 56 desaparecidos, 25 heridos, 3.957 sin hogar y 533 desplazados.

Al menos 19 de las 44 víctimas fallecieron durante un deslizamiento de tierra en una aldea en el barrio de Ibura, en la zona sur de Recife, capital del estado de Pernambuco.

La Alcaldía de la localidad de Camaragibe también confirmó otros 6 muertos por un deslizamiento de tierra en una zona boscosa de la ciudad.

Las lluvias provocaron deslizamientos e inundaciones en todo el estado, principalmente en Recife y su región metropolitana, que en las últimas 24 horas registró el 70% de las precipitaciones previstas para todo el mes de mayo.

https://twitter.com/fllics/status/1530950977783726082

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Al menos 28 muertos en Brasil por lluvias torrenciales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga