Al menos 21 muertos y varios heridos tras accidente de autobús en China

0
566
nasar ramadan dagga
accidente de autobús en China - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un autobús con estudiantes se precipitó al embalse de Hongshan de la localidad de Anshun, en China; dejando como saldo a 21 personas muertes y otras 15 resultaron heridas.

accidente de autobús en China - noticias ahora
Foto: Referencial

Al principio del acontecimiento vial, los medios locales informaron que eran solo dos víctimas mortales entre las 18 personas rescatadas; pero pasaron siete horas y  la agencia oficial Xinhua actualizó el balance citando a las autoridades locales.

Según el diario local Guizhou Daily, los supervivientes han sido ingresados en los hospitales cercanos para recibir tratamiento, tras el accidente de autobús en China.

La versión de varios medios, es que este martes, los estudiantes se dirigían a realizar el examen de acceso a la universidad en China, conocido como “gaokao”. Pero, por extrañas circunstancias el autobús atraviesa una carretera en dirección frontal hacia el quitamiedos que la separaba del embalse.

Hasta ahora, el autobús fue sacado ya del agua del embalse, donde no llegó a hundirse por completo.

Te puede interesar: Protestas en Chile dejan un muerto y bus quemado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here