Concierto de la banda colombiana Morat terminó en violencia

0
825
nasar ramadan dagga
Mujer sacó un arma de fuego en concierto de Morat
Compartir

Un hecho de violencia afectó el concierto de la agrupación colombiana Morat, cuando una mujer ingresó al CCCT con un arma de fuego y agredió a un hombre.

Este domingo se llevó a cabo en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), el segundo concierto de la banda Morat, integrada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martin Vargas, sin embargo lo que empezó con alegría y emoción, terminó en decepción y violencia.

Una pelea se desató en el concierto, cuando el baterista de la banda colombiana Martín Vargas, arrojó una de las baquetas al público luego de ver un cartel en el que le pedían, justamente, que le regalara ese instrumento.

Esto habría desatado una disputa que derivó en que una mujer agrediera con un arma a un hombre. Una de las personas que asistió al evento, denunció a través de Twitter, que lo que debió haber sido “la mejor noche de mi vida terminó siendo una m3rd@”, además resaltó que recibió golpes y mordiscos.

https://twitter.com/VictoooriaP/status/1508259489992085508

En los videos difundidos se identifica la mujer que porta el arma golpeando a dos hombres y exigiendo algo mientras otra grita detrás “suéltala”

https://twitter.com/VictoooriaP/status/1508269848459100164

Morat emitió un comunicado en el que expresaron su rechazo a cualquier manifestación de violencia y aseguraron que siempre harán posible para que sus conciertos sean un espacio seguro y que su música sea motivo de unión.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Coldplay distribuyó equipos especiales en conciertos para fans con discapacidad auditiva


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga