¡Sin piedad! Mujer asesinó a adolescente en el Mercado de Coche

0
715
nasar ramadan dagga
Mujer asesinó a adolescente - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Una mujer asesinó a una adolescente de 17 años de edad en el Mercado de Coche, el hecho ocurrió en la madrugada del pasado lunes.

Mujer asesinó a adolescente  - noticias ahora
Foto: Referencial

La joven fue identificada como Yasxury Tapia. Según la versión de familiares, la joven recibió un tiro en la cabeza; y fue hasta este miércoles que retiraron el cadáver de la morgue de Bello Monte.

Los allegados relataron que el pasado lunes Yasxury se marchó del puesto de verduras que atendía y abordó una moto manejada por su pareja y se dirigían a La Rinconada, donde residía.

Mujer asesinó a adolescente - noticias ahora
Foto: Referencial

Según los testigos, quien le disparó a Yasxury supuestamente fue otra mujer. De inmediato, la joven fue trasladada a un centro asistencial; pero no corrió con tanta suerte y falleció antes de su ingreso, debido a la gravedad de las heridas.

La adolescente vivía con su madre en La Rinconada y juntas atendían un puesto de verduras en el Mercado de Coche. Además, era la mayor de 5 hermanos.

Hasta ahora, las autoridades presumen que son motivos pasionales los que subyacen en el asesinato de Yasxury.

Los allegados de Tapia señalaron que el Mercado de Coche es constantemente asediado por delincuentes; debido al poco patrullaje policial, y las víctimas son las familias caraqueñas.

Puedes seguir leyendo: Dos funcionarios de la GNB fueron asesinados en la Cota 905


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here