Mujer británica perdió la vida de forma trágica en una clínica turca

0
165
nasar ramadan dagga
Mujer británica perdió la vida
Compartir

Una mujer británica, perdió la vida de forma trágica en una clínica turca, y ahora su familia lucha por obtener respuestas.

Kaydell Brown, una madre de 38 años, soñaba con recuperar su confianza tras una lesión. Sin embargo, su búsqueda de belleza en una clínica turca terminó en tragedia.

Mujer británica perdió la vida

Mujer británica perdió la vida0

La cirugía, que prometía rejuvenecerla, se convirtió en una pesadilla que le arrebató la vida. Ahora, su familia lucha por entender cómo una intervención que debía mejorar su vida pudo acabar de esta manera tan trágica y con consecuencias tan inesperadas.

Brown, gastó 5.400 libras esterlinas (unos 7.000 dólares) en una operación de ‘lifting’ de glúteos y abdomen, así como una cirugía de aumento de pecho.

El cuerpo de Kaydell fue repatriado a su país de origen El Reino Unido tres días después, pero más tarde se descubrió que le faltaban partes del corazón e intestinos. Mientras tanto, desde la administración de la clínica aseguraron que el cadáver intacto fue sometido a una autopsia para determinar la causa de la muerte.

Leanne hermana de la hoy occisa, reveló que, tras la muerte de Kaydell Brown, en la clínica le entregaron un sobre con dinero en efectivo como indemnización y un billete de avión para el siguiente vuelo. La mujer cree que el centro médico debería ser clausurado y pide que se lleve a cabo una investigación completa.

A su vez, el Gobierno británico ha expresado su preocupación por la falta de concienciación de sus ciudadanos que viajan al extranjero para recibir este tipo de tratamiento.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Brasil busca seguridad de sus datos gubernamentales y abandona WhatsApp

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga