¡Se salvó! Una mujer cayó desde el balcón donde practicaba relaciones sexuales

0
1997
nasar ramadan dagga
Mujer cae de un balcón - Noticias Ahora
Compartir

En las redes sociales se hizo viral recientemente un video en el que se ve una mujer que cayó desde un balcón sobre un carro.

Medios de comunicación de Taipéi , ciudad de Taiwán en la que ocurrió el hecho, aseguran ella estaba sosteniendo relaciones sexuales cuando se precipitó desde las alturas.

Mujer cae desde el balcón donde tenía sexo

El momento de la caída de la  mujer resultó capturado por cámaras de seguridad del lugar.

En las imágenes que circularon en las redes sociales, se ve que la mujer cae sentada sobre el techo de un vehículo negro que estaba parqueado. Allí permanece varios segundos mientras, evidentemente adolorida, se frota la espalda y el coxis. El medio The Sun, sostuvo que se salvó de milagro.

Minutos más tarde, se arrastró hacia el costado del auto, donde su pareja, desnudo, la asistió y la abrazó.

Se conoció que la mujer fue trasladada a un centro médico en el que fue valorada. Además, que la pareja se hizo responsable por los daños al vehículo.

Del suceso no se conocen más datos.

Tampoco se sabe si ambos recibieron algún tipo de sanción de las autoridades policiales de Taiwán por realizar actos sexuales en un balcón a la vista de otros ciudadanos. Si bien el caso aún está en investigación, todas las hipótesis apuntan a que ellos estaban ‘intimando’ en esa zona.

Noticias

Puedes seguir leyendo: Viral: Captan a dos policías teniendo sexo en patrulla de Ecatepec, México


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga