En fotos: así se ven la mujer más chiquita y el hombre más alto

0
2840
nasar ramadan dagga
Foto: Mundo Deportivo
Compartir

El turco Sultan Kosen, con sus 2,46 metros es el hombre más alto del mundo y la india Jyoti Amge, de 62,8 centímetros es la más baja. Ambos poseen un récord Guiness y han participado en una sesión fotográfica delante de la pirámide de Giza, más conocida como pirámide de Keops, pues estaba destinada a ser la tumba de este faraón.

Foto: Mundo Deportivo

Los dos han sido invitados por el gobierno egipcio para promover el turismo en la capital, El Cairo y sus lugares más visitados.

Jyoti Amge tiene 24 años, mide 63 centímetros y pesa 5 kilos. Ha participado en alguna película de Bollywood y ha decidido probar suerte en la industria americana. El libro Guiness de los Récords la ha elegido para promocionar su publicación de cara al año próximo.

Sultan Kosen tiene 34 años y en 2010 fue reconocido como el hombre más alto del mundo en la edición de los récord Guinness. El turco sufre acromegalia, una enfermedad crónica, causada por una lesión de la glándula pituitaria, que se caracteriza por un aumento de tamaño de las manos, de los pies, de las mandíbulas y de la nariz.

Con información de Mundo Deportivo

Foto: Mundo Deportivo
Foto: Mundo Deportivo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDesempleo en Chile subió un 6,7% durante el 2017
Artículo siguienteRusia rechaza intervención extranjera en elecciones venezolanas

nasar ramadan dagga