¡En Colombia! Capturan mujer que llevaba cocaína en libros infantiles

0
575
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía Policia de Colombia
Compartir

En el aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena de Indias, las autoridades colombianas capturaron a una mujer que había camuflado cocaína en libros de cuentos infantiles y aspiraba llevarla a la India.

Foto: Cortesía Policia de Colombia

La mujer de 39 años de edad, que llevaba cocaína en tres libros infantiles, es docente e iba a viajar a Bombay, así lo informó la Policía Antinarcóticos colombiana.

De acuerdo con las autoridades, la mujer se colocó en un estado de nervios, que la hizo delatarse unos minutos antes de abordar y “tras un par de preguntas”, la detuvieron.

Caso similar

Este acontecimiento se suma al de 1,8 kilos de “cocaína rosada” en una biblia de lujo que formaba parte de una encomienda que sería enviada desde Cali, capital del departamento del Valle del Cauca hasta Miami (EE.UU.).

“Con un bisturí se retiró la tapa de lujo del libro hecha en material de cuero y debajo se halló la sustancia pulverulenta de color rosado”, añadió la información.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here