¡Todo queda en familia! Mujer de EEUU comparte a su esposo con su madre y hermana

0
913
nasar ramadan dagga
Mujer comparte a su esposo con su madre - Noticias ahora
Compartir

En redes sociales se volvió viral la historia de una joven, después de explicar que ella comparte a su esposo con su madre y hermana “para mantenerlo feliz”.

En el video con el que se volvieron famosos en TikTok, Madi Brooks explicó que su mamá y ella son “swingers” y que cuando ella no se puede ocupar de su esposo su mamá lo puede hacer.

Mujer comparte a su esposo con su madre

En el video se puede ver a la joven y al lado se encuentra su mamá, quien es abrazada muy amorosamente por el esposo de su hija.

“Mi madre y yo somos swingers y es genial, ¿sabes por qué? Porque cuando no tengo ganas mi mamá se puede ocupar se mi esposo. Sí, soy ese tipo de esposa. Dejo que mi marido la tenga un par de veces a la semana”, afirmó en el video.

Según informaron medios estadounidenses, los papás de Madi Brooks hacían lo mismo desde que ella era pequeña, por lo que para ella es una práctica normal con su familia.

El video tiene 13,100 comentarios y 311,900 me gusta.

Los videos dejaron desconcertados a muchos usuarios de TikTok y una persona preguntó: “¿Cómo se inició esa conversación?”

Otro usuario del sitio de redes sociales dijo: “Eso es suficiente TikTok por un año, estoy fuera”.

Y un tercer cartel comentó: “No sé cómo alguien podría compartir, pero es tu vida”.

https://www.tiktok.com/@madibrooks567/video/7006056833790119173?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Las relaciones múltiples aumentan

En los últimos años, las relaciones de múltiples socios están en aumento y se están abriendo camino en la corriente principal.

Este tipo de relación se ha disparado en el Reino Unido durante los últimos diez años con un aumento del 50% en la última década.

The Daily Star dice que esto significa que 1,5 millones de británicos intercambian esposas y disfrutan de tríos y sexo en grupo.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Abuelo de 80 años gana más de 160 mil dólares en la lotería gracias a que olvidó sus lentes


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga