¡Por primera vez! Mujer dio a luz sextillizos en Polonia

0
1033
nasar ramadan dagga
sextillizos en Polonia
Foto: Referencial
Compartir

En Polonia, una mujer de 29 años dio a luz a sextillizos; cuyo parto es el primero séxtuple del país. La madre y los bebés se encuentran en buenas condiciones.

sextillizos en Polonia
Foto: Referencial

Los bebés, cuatro de los cuales son niñas, nacieron por cesárea en el Hospital Universitario de Cracovia, al sur del país.

Los pequeños nacieron a la 29 semana de gestación; sus pesos individuales van de los 890 gramos hasta los 1.300 gramos, expresó la portavoz del hospital Maria Wlodkowska. Añadió que los recién nacidos se mantiene en buen estado; sin embargo, están en incubadoras para ayudar en su desarrollo.

Para aclarar, sólo uno en casi 5.000 millones de embarazos es séxtuple. Del mismo modo, el director de neonatología del hospital, el profesor Ryszard Lauterbach indicó que “es la primera vez que nacen sextillizos en Polonia, y es raro en el mundo”.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here