Mujer española se suicidó tras difundirse un video sexual suyo

0
513
nasar ramadan dagga
difundiera un video sexual
Foto: Referencial
Compartir

El pasado sábado, una mujer llamada Verónica de 30 años, se suicidó después de que se difundiera un video sexual que grabó hace 5 años.

difundiera un video sexual
Foto: Referencial

Según medios locales, el audiovisual se divulgó entre gran parte de sus compañeros de trabajo en una empresa de automoción de Madrid (España) donde trabajan 2.500 empleados.

A mediados de la semana pasada la mujer, casada y con dos hijos pequeños, se enteró de que se estaba viralizando la grabación entre sus colegas. El viernes las imágenes llegaron a su marido, por lo que Verónica sufrió una crisis de ansiedad que le obligó a abandonar la fábrica en la que trabajaba “porque no aguantaba la presión”.

“Ella quería que la historia pasase, que la gente dejase de hablar cuanto antes e intentar otra vez estar tranquila”, explicó Susana Martín, compañera de trabajo de Verónica, que añadió que la víctima no tenía pensado denunciar los hechos.

Cuando se enteró el marido de que el video estaba circulando, a ella […] se le cayó el mundo“, precisó otro compañero, Iván Cacho.

Para Cacho, “todos y cada uno de los compañeros de Verónica”; son responsables de que la mujer se quitara la vida, así como la empresa, que conocía la situación y no supo solucionarla.

Además, el hombre reveló que “había miradas, gente que iba al puesto de trabajo para ver quién era la compañera“, razón por la que Verónica sufrió mucha presión e incluso acudió al departamento de recursos humanos.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here