Mujer hispana y sus dos hijos murieron calcinados en Tampa

0
541
nasar ramadan dagga
mujer hispana y sus dos hijos
Foto: EPMundo
Compartir

Una mujer de origen hispano y sus dos hijos murieron calcinados en un incendio masivo en la ciudad de Tampa, Florida. El hecho se registró el pasado miércoles en la madrugada.

mujer hispana y sus dos hijos
Foto: EPMundo

Los bomberos del condado, respondieron a una llamada que reportaba el fuego en el complejo de apartamentos Captiva Club; alrededor de las 3:30 am.

Además, los funcionarios detallaron que al llegar al lugar había llamas en el techo de un edificio que contiene unas ocho unidades, y se estaba extendiendo rápidamente.

Por su parte, el alguacil del condado de Hillsborough, Chad Chronister, indicó que después de que las llamas se extinguieron, los bomberos encontraron los cuerpos de la mujer identificada como Marelys Velásquez y sus dos hijos totalmente calcinados.

“La madre se dio cuenta de que sus dos hijos, de 5 y 10 años no estaban”

En este sentido, Chronister comentó que un compañero de habitación que vivía con las víctimas “hizo contacto” con la madre y los dos evacuaron el apartamento. Al llegar a afuera, la madre se dio cuenta de que sus dos hijos, de 5 y 10 años, no estaban allí con ellos, y volvió a entrar a buscarlos.

“Ahí es donde encontraron la trágica pérdida de estos tres individuos”, explico el alguacil. “Para que el amor de una madre vuelva a entrar, sin saber ni siquiera si de verdad estaban adentro. Ella perdió su vida por eso. ¿Hay alguna acción mayor de amor que el mostrado hoy por esta madre?” manifestó el alguacil del condado de Hillsborough.

Un vecino de las víctimas, Roberto Moteagudo declaró al al reportero Filippo Ferretti de Noticias Univisión Tampa Bay que pudo alcanzar a ver las llamas desde su apartamento.

“Fue increíble. Vi cómo empezaba a correr desde el apartamento de la esquina hacia este lado, cuando el fuego alcanzó la cúpula vi cómo se hundió por el fuego” contó Moteagudo mientras mostraba un video de las llamas que pudo grabar con su teléfono celular. Las causas del incendio siguen bajo investigación.

Con información de Epmundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás 500 empleados participaron en la Copa Día del Trabajador 2019 
Artículo siguienteChelsea y Real Madrid esperan concretar traspaso de Eden Hazard

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here