Capturan a mujer que lanzó granada a un centro clínico

0
650
nasar ramadan dagga
trabajadora de la Maternidad Concepción Palacios - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios de la Delegación Municipal de Cabimas (Zulia), capturó a una mujer por presuntamente lanzar una granada al Centro Clínico de Cabimas. 

mujer granada centro clínico - noticias ahora
Foto: Referencial

Así lo dio a conocer el director del Cicpc, Douglas Rico, quien informó que luego de recibirse una denuncia sobre el ataque con granada al Centro Clínico de Cabimas, ocurrido el pasado 31 de mayo; funcionarios iniciaron las investigaciones.

De esta manera, anunció que “se logró la identificación, ubicación y captura de Alejandra Del Carmen Velásquez Guerra; quien forma parte de una peligrosa banda delictiva y es la encargada de tomar las fotografías a la clínica; posteriormente se la enviaba a sus secuaces para inducir el pago de 50 mil dólares americanos mediante la extorsión“.

Asimismo, detalló que durante el procedimiento se logró incautar dos armas de fuego calibre .22; un arma de fuego tipo Flower, calibre 4.5; cinco armazones de escopetas; una escopeta marca Remington, calibre 12; tres cañones de escopeta; una máquina para recargar municiones de diferentes calibres; una caja elaborada de metal donde se lee: ocho granadas de mano; una máquina perforadora; tres envases contentivos de pólvora y balines de plomo; un tubo de ensayo contentivo de fulminantes; un envase contentivos de 21 proyectiles; 50 casquillos; una máquina para prensar y un arco profesional marca PSE.

Foto: @douglasricovzla

Por último, Douglas Rico indicó que la mujer que lanzó la granada al centro clínico, fue detenida en la urbanización La Rosa y puesta a la orden del Ministerio Público del estado Zulia.

https://www.instagram.com/p/CA8e9LAJ148/

También puedes leer: Cuatro heridos dejó explosión de bombona de gas en Anzoátegui

Redacción: Noticias Ahora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here