Mujer murió asfixiada tras sostener encuentro sexual por webcam

0
926
nasar ramadan dagga
mujer encuentro sexual webcam
Foto: Referencial
Compartir

Una joven de 21 años, trabajadora de una tienda de productos y shows sexuales en Reino Unido, murió asfixiada tras sostener un juego erótico con un cliente vía webcam.

mujer encuentro sexual webcam
Foto: Referencial

La mujer identificada como Hope Barden, fue hallada muerta en marzo del año pasado, pero es ahora cuando la policía de Staffordshire detalló que Jerome Dangar presenció los momentos previos a la muerte de la joven, sin avisar a las autoridades, y por lo tanto fue declarado responsable de su muerte.

Se conoció , que el hombre realizaba pedidos cada vez más violentos a Barden y ella los tenía que realizar para que él la observase a través de la webcam. Tras varios meses de investigación, Dangar ha sido finalmente declarado culpable.

mujer encuentro sexual webcam
Foto: Referencial

También, el hombre poseía fotografías en las que la joven se encontraba en riesgo de muerte por asfixia o apuñalamiento. Esta acusación ya no sirve para inculpar a Dangar; ya que el joven se quitó la vida el pasado mayo en su celda mientras se encontraba en prisión.

También puedes leer: Hallan muerto al prospecto del boxeo mexicano Iván ‘Sonrics’ Ramírez

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here