Mujer murió al caer 60 metros al vacío mientras estaba de excursión con su esposo

0
736
nasar ramadan dagga
Mujer murió al caer 60 metros al vacío - Noticias Ahora
Compartir

Una mujer de Wyoming que iba de excursión al amanecer con su marido se precipitó más de 60 metros hasta morir el martes por la mañana, según informaron las autoridades.

La Oficina del Sheriff del Condado de Sheridan dijo en un comunicado que el marido de Calli Aust, de 28 años, llamó al 911 poco antes de las 6 de la mañana para informar de que ella había caído desde Steamboat Point en las montañas Bighorn. El comunicado dice que el marido de Aust no estaba seguro de dónde estaba ella cuando llamó, y no pudo determinar su ubicación debido a la escasa cobertura de la telefonía móvil.

El cuerpo de Aust fue localizado en el lado suroeste de Steamboat Point a las 7:15 de la mañana del mismo día y fue recuperado poco después.

No estaba claro por qué se cayó Aust, pero la oficina del sheriff dijo que no había “indicios de juego sucio” y su muerte se considera accidental.

Bosque Nacional de Bighorn

La portavoz del Bosque Nacional de Bighorn, Sara Kirol, describió Steamboat Point como un mirador contra incendios;abandonado con una barandilla de tubos situada cerca de los pies de hormigón del mirador.

“No es una barrera segura, sino simplemente un resto de la torre de vigía”, dijo Kirol al periódico The Sheridan;Press, y añadió que no hay medidas de seguridad específicas en el lugar donde cayó Aust.

“Los bordes de los acantilados son inestables y hay muchas rocas sueltas en la cima de estos lugares altos”, dijo Kirol al Press. “Estar o sentarse cerca o en el borde de los acantilados es muy arriesgado, sea cual sea el lugar”.

La oficina del sheriff del condado de Sheridan está dirigiendo la investigación, con la ayuda de la Patrulla de Carreteras;de Wyoming y de las fuerzas del orden del Servicio Forestal Nacional de Bighorn. La oficina del forense del condado está llevando a cabo su propia investigación.

Puedes seguir leyendo: Un joven se lanzó al vacío desde un edificio en Maracay


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga