Mujer murió tras desplomarse tendido eléctrico en La Isabelica

0
659
nasar ramadan dagga
tendido eléctrico en La Isabelica - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer falleció, este lunes 21 de septiembre, luego de que se registró un bajón de energía y se reventó un tendido eléctrico en La Isabelica.

tendido eléctrico en La Isabelica - noticias ahora
Foto: Cortesía

A las 10:30 am, los habitantes del sector 13 de La Isabelica, en la parroquia Rafael Urdaneta no se imaginaron que serían los testigos de tan infortunado hecho. Pues, la mujer iba caminando por la acera, cuando la guaya eléctrica se desplomó y le causó la muerte.

Por más de una hora, quedó tendido el cuerpo de la víctima en una calle del referido sector, cercano al ambulatorio local; así lo informó el rescatista Jacobo Vidarte, en conversación telefónica con El Carabobeño.

El infortunio tuvo conmocionado a los habitantes del populoso sector de Valencia. También, estaban molestos porque Corpoelec no había solvente la avería que mantenía sin luz a varias cuadras.

Reparaciones frecuentes

Se pudo conocer por los vecinos que la línea eléctrica había presentado diversos empates; debido a anteriores averías atendidas por la compañía de luz; por lo cual se sospechan que pudo estar sentida.

Con relación a la víctima, hasta ahora, se desconoce  su identidad exacta, toda vez que en los alrededores se manejan hasta dos nombres diferentes.

https://twitter.com/FranReporta/status/1308134084527435776

Puedes seguir leyendo: ¡Embrollo! Detienen a joven que simuló su secuestro en Guanare


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here