¡Insólito! Mujer murió asfixiada con excremento de vaca en India

0
898
nasar ramadan dagga
excremento de vaca
Foto: Referencial
Compartir

Devendri, de 35 años, fue mordida por una serpiente cuando recogía leña en el estado indio de Uttar Pradesh. La solución que le dieron para frenar el veneno fue enterrarse en excremento de vaca y sin saberlo, eso le causó la muerte.

excremento de vaca
Foto: Referencial

Tras la mordedura, marido Mukesh y ella pidieron ayuda a un encantador de serpientes, que aconsejó al marido que la cubriera con estiércol de vaca, porque, de esa forma, neutralizarían el veneno.

Mientras Mukesh enterraba a su mujer, el encantador cantaba sus mantras. Pero, poco después de una hora de haber iniciado el procedimiento “curativo”, la mujer murió al quedar sin aire bajo el excremento.

El ahora viudo, señaló que, inicialmente intentaron interrumpir los efectos del veneno con diferentes medicamentos, como polvo molido, o bien atando una cuerda alrededor de la muñeca, pero el encantador de serpientes les recomendó cubrirla de excrementos y así lo hicieron. Pero que nunca se le pasó por la cabeza que fuera a sucumbir.

En ese país, casos como estos suelen darse constantemente, ya que tanto el ocultismo como las supersticiones permiten que la gente no recurra a los medicamentos modernos.

Con información de Actualidad RT


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here