Mujer perdió la vida al lanzarse del Lago de Maracaibo

0
4811
nasar ramadan dagga
lago
Foto: Panorma
Compartir

La joven Cindy Fabiola Vera Urdaneta, de 28 años, se quitó la vida este domingo. Vera se lanzó del puente General Rafael Urdaneta, sobre el lago de Maracaibo.

lago
Foto: Panorma

“Se subió a las barandas y se lanzó al lago. Su cuerpo impactó contra la base de concreto de la pila 23 y murió en el acto. Sufrió varias fracturas graves”, aseguró un vocero policial.

La periodista Marielba González informó que el padre de la fallecida dijo  que Hace poco mi hija sostuvo una discusión fuerte con su pareja, yo creo que fue a raíz de esa situación. Económicamente, estaban bien, no encuentro otra razón para explicar lo que pasó”.

La última persona que habló con la joven fue su sobrina, a quien le habría comentado que saldría a dar un paseo sin compañía. Luego de eso, Cindy, quien era contador público, dejó su celular y salió decidida en su vehículo.

Pasadas las 11:00 de la noche del domingo empezaron a buscarla en diferentes lugares, sin dar con su ubicación. Las autoridades encontraron el vehículo Laser de color vinotinto abandonado. Dentro estaba su cartera con sus documentos de identidad.

El comisario Edixon Bermúdez, director de la Policía Lacustre del Zulia, informó que las labores de búsqueda para recuperar el cuerpo de la contadora no dieron resultado por las condiciones del viento y el fuerte oleaje.

Los pescadores alertaron a los funcionarios que el cadáver se encontraba en las bases de concreto de la pila. Cindy dejó huérfanos a dos hijos. 

El 17 de enero de este año, ocurrió un hecho similar. Una ciudadana de 35 años intentó suicidarse en el mismo sitio donde perdió la vida Cindy Fabiola Vera Urdaneta. Fue rescatada por el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, junto a efectivos de Polimaracaibo.

lago
Foto: Twitter

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConferencia “Renovando nuestra fidelidad al Señor” se realizó en Valencia
Artículo siguienteJosemith Bermúdez: “Estoy lista para subir el telón”

nasar ramadan dagga