Detienen a mujer por permitir que su pareja abusara de sus hijos

0
524
nasar ramadan dagga
pareja abusara de sus hijos - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios del Cicpc, destacados en el sector Casco Central, parroquia Upata, municipio Piar del estado Bolívar detienen a Isimary Josefina Bolívar Villalba de 35 años de edad por permitir que su pareja abusara sexualmente de sus hijos de 11 y 5 años.

pareja abusara de sus hijos - Noticias Ahora
Foto: Instagram

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó en su cuenta de Instagram que la policía de la Subdelegación de Upata realizó las pesquisas del caso. 

En este sentido, los policías lograron comprobar que Wilinton Jesús González Dietes de 38 años, abusaba sexualmente de los dos menores de edad.

Durante las investigaciones, los policías del Cicpc descubrieron que “el hombre le comentaba a la mujer que tenía deseos sexuales con los menores“; por lo cual la madre accedía a las peticiones, para que éste no la abandonara; sin medir las consecuencias de sus actos.

Por los momentos, el Cicpc está tras la búsqueda de Wilinton Jesús González Dietes; mientras que Isimary Josefina Bolívar Villalba es puesta a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público del estado Bolívar.

https://www.instagram.com/p/B2CGCt7hy6z/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue leyendo: Cicpc recuperó más de 200 insumos médicos sustraídos de Corposalud


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaAnicar González / Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsesinaron a capitán de la FANB cuando se trasladaba a Caracas
Artículo siguienteHoy es 5 de septiembre y la hija de Vico C cumple 29 años

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here