Mujer de 43 años y su pareja de 14 detenidos por maltratar a sus gemelos

0
947
nasar ramadan dagga
mujer adolescente maltrato gemelos
Foto: @dominguezjo21
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a una mujer y un adolescente por maltratar físicamente a sus gemelos de dos meses.

mujer adolescente maltrato gemelos
Foto: @dominguezjo21

El hecho ocurrió en Bejuma (Carabobo), cuando un médico del hospital de Bejuma avisó a las autoridades que dos gemelos, uno con lesiones en el cráneo y otro desnutrido se encontraban en la institución, por lo que una comisión se trasladó al lugar para investigar el caso.

En este sentido, los detectives entrevistaron al pediatra de los bebés y pudieron corroborar las lesiones; y procedieron a interrogar a los padres.

La madre resultó identificada como; Toribia Rojas de 43 años y el padre es un menor de 14 años.

Rojas reconoció que el papá de los niños “agrede físicamente a los bebés” y que ella estaba consciente de los hechos, pero aún así no denunció ante las autoridades para evitar cualquier responsabilidad.

Los padres resultaron arrestados y remitidos a la fiscalía donde están bajo investigación.

Finalmente, el director del Cicpc, José Domínguez, informó a través de su cuenta en Instagram que los dos infantes están bajo los cuidados de los galenos del hospital, donde les tratarán las lesiones en el cráneo y la desnutrición causado por los padres.

https://www.instagram.com/p/BzJfvLInU5b/?utm_source=ig_embed

También puedes leer: Tribunal de Carabobo dictó privativa de libertad contra Patricia Azócar

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here