¡Para que no la dejara! Detienen a mujer que permitió que su pareja abusara de sus hijas

0
712
nasar ramadan dagga
mujer abusara hijas - noticias ahora
Compartir

Funcionarios del Cicpc de la Subdelegación Guarenas detuvieron a una mujer que permitió que su pareja abusara sexualmente de sus hijas por temor a que la abandonara.

mujer abusara hijas - noticias ahora
Foto: Instagram @douglasricovzla

En este sentido, los agentes capturaron a Yomaira María Ordaz Pineda (39) quien aceptaba que su compañero sentimental Ángel Eduardo Castillo (40), aun por aprehender, cometiera actos lascivos a sus hijas de 15 y 10 años en el sector Las Casitas, parroquia Guatire, municipio Ezequiel Zamora, estado Miranda.

Además, mediante la denuncia interpuesta por parientes de las víctimas, las autoridades determinaron que Castillo; abusaba de la adolescente desde los ocho años hasta los 13 años y de la menor de 10 años, desde hace un año aproximadamente; bajo el conocimiento pleno de Yomaira.

La Policía Científica se encuentra tras la pista de Castillo. La madre quedó puesta a la orden de la Fiscalía 21ª del Ministerio Público del estado Miranda.

También puedes leer: Detienen a hombres que ofrecían limpiezas espirituales y abusaban de sus víctimas

Redacción: Karlha Muñoz/Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here