Funcionarios del Cicpc de la Subdelegación Guarenas detuvieron a una mujer que permitió que su pareja abusara sexualmente de sus hijas por temor a que la abandonara.

En este sentido, los agentes capturaron a Yomaira María Ordaz Pineda (39) quien aceptaba que su compañero sentimental Ángel Eduardo Castillo (40), aun por aprehender, cometiera actos lascivos a sus hijas de 15 y 10 años en el sector Las Casitas, parroquia Guatire, municipio Ezequiel Zamora, estado Miranda.
Además, mediante la denuncia interpuesta por parientes de las víctimas, las autoridades determinaron que Castillo; abusaba de la adolescente desde los ocho años hasta los 13 años y de la menor de 10 años, desde hace un año aproximadamente; bajo el conocimiento pleno de Yomaira.
La Policía Científica se encuentra tras la pista de Castillo. La madre quedó puesta a la orden de la Fiscalía 21ª del Ministerio Público del estado Miranda.
También puedes leer: Detienen a hombres que ofrecían limpiezas espirituales y abusaban de sus víctimas
Redacción: Karlha Muñoz/Noticias-Ahora
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER y mantente siempre informado”