¡Terrible! Mujer fue drogada y violada por 40 hombres en la India

0
1864
nasar ramadan dagga
padre
Foto: Archivo
Compartir

En la India, una mujer de 22 años, fue drogada y violada por unos 40 hombres durante cuatro días en una casa de huéspedes, informó la policía de Haryana.

violacion
Foto: Referencial

Por el hecho fueron detenidos el propietario y el gerente del establecimiento, quienes al parecer, le prometieron a la fémina un empleo digno. Sin embargo, al llegar al lugar fue drogada y ultrajada por diferentes hombres durante cuatro días.

El agente superior, Rajendar Kumar Meena, informó que tres subalternos también resultaron “suspendidos por negligencia; y por no haber informado a sus superiores de este caso sensible”, luego de conocer la denuncia de la víctima.

Cifras oficiales estiman que al día se denuncian alrededor de 110 agresiones sexuales.

Esta semana, 17 hombres sospechosos de haber violado a una niña de 11 años fueron capturados al sur del país.

En 2012, una violación colectiva ocurrida en Nueva Delhi conmocionó al planeta, y arrojó luz sobre la violencia sexual en el país.

En ese caso, una estudiante de 23 años fue víctima de violación con una brutalidad extrema por seis jóvenes; a bordo de un vehículo delante de su compañero impotente; La víctima acabó muriendo a causa de las heridas.

La Corte Suprema de la India confirmó a principios de julio la condena a muerte de tres hombres por esa violación.

Con información de Notitarde


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here