Mujer resultó violada por sus sobrinos y golpeada por ex esposo

0
2015
nasar ramadan dagga
mujer violada sobrinos ex esposo - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Una mujer en la India resultó violada por sus sobrinos, además de obligada por su ex esposo a beber ácido delante de su hija. La desconocida de 28 años, de Ratlam, Madhya Pradesh, recibió el ataque de su antigua pareja luego de que ella decidiera dejarlo y casarse con otra persona.

mujer violada sobrinos ex esposo - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Según los primeros informes, la víctima iba con su hija de dos años hacia una sastrería, cuando los hombres mencionados la secuestraron y trasladaron en automóvil a una granja en Kharchod.

En el lugar, la mujer terminó violada por sus sobrinos mientras ésta recibía golpes de su ex esposo. Al día siguiente, el hombre la golpeó nuevamente y la quemó con un cigarrillo antes de exigirle que bebiera ácido.

De acuerdo a la policía, la víctima escupió el líquido y cayó inconsciente. Luego la llevaron a un lado de la carretera, donde la arrojaron con su hija. Desde entonces, la víctima permanece internada en el hospital. Por el hecho la policía arrestó a cuatro de los cinco presuntos agresores.

También puedes leer: ¡Sin Piedad! Padrastro embarazó a niña para vender al bebé


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here