¡Entérate! Mujeres que se enojan más rápido son más inteligentes

0
613
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Si cuando te encuentras a alguien y en vez de preguntarte cómo te va, te saluda con temor por tu mal genio… ¡No importa! Según un estudio las mujeres propensas a molestarse son más inteligentes.

Foto: Referencial

Una investigación de Nueva Gales del Sur, en Australia, ha señalado que las mujeres con mal carácter son más inteligentes. Los expertos indican que las personas malhumoradas son mejores al momento de tomar decisiones, puesto que son menos crédulas y piensan con la “cabeza fría”.

De igual manera, Joe Forgas, autor principal del estudio,ha descubierto que las personas más alegres y que andan felices por la vida son las más creativas pero a la vez, como son muchos más seguros, hacen todo sin dar muchas vueltas.

Por otro lado, una persona enojona está atenta a todo lo que se produce a su alrededor y no se le escapa nada de lo que pasa,

Si estás dentro del grupo de mujeres con mal carácter que son más inteligentes, está perfecto, solo te recomendamos equilibrarlo en tu vida para que no te produzca problemas tanto de salud como con la gente de tu entorno.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here