¿Las mujeres son más felices qué los hombres?

0
214
nasar ramadan dagga
Las mujeres son más felices que los hombres
Compartir

Se ha indagado en estudios sobre las diferencias de género en la felicidad, en cuanto si las mujeres son más felices que los hombres.

Según una encuesta del Instituto Nacional de Estadística (INE) en 2022 sobre las condiciones de vida de los españoles, el 68,4 % de los hombres afirmó tener el sentimiento de felicidad frente al 66,2 % de las mujeres.

Las mujeres son más felices que los hombres

Por otro lado, utilizando datos de todos los países a lo largo del tiempo, un trabajo del National Bureau of Economic Research, demostró que:

En líneas generales, las mujeres son más infelices que los hombres y, además, tienen más días malos anímicamente y con peor calidad de sueño.

Las mujeres también están menos satisfechas con muchos aspectos de su vida, como la democracia, la economía, el estado de la educación y los servicios sanitarios. También son menos felices con el presente en términos de paz y calma, alegría, sensación de actividad, vigor, frescura y descanso”, segun investigadores, David G. Blanchflower y Alex Bryson.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Conoce que mascotas va mejor con cada signo?

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga