Mujeres se movilizan este martes por el Día Internacional de la Mujer

0
466
nasar ramadan dagga
Día Internacional de la Mujer
Compartir

Este martes se conmemora el Día Internacional de la Mujer y en Venezuela se celebrará con diversas actividades; además el Partido Socialista Unido de Venezuela convoca a una gran movilización en caracas.

Desde las 11:00 am en la plaza Morelos comenzará la concentración, desde donde partirá la marcha e irá hasta la esquina de San Francisco, pasando por diversos puntos ubicados en Parque Carabobo y la esquina de El Chorro.

La ministra para la Mujer, Diva Guzmán, invitó este lunes a las mujeres venezolanas a participar, “para honrar a la mujer trabajadora, que resiste y esta en batalla día a día en el hogar, el trabajo o la escuela”, dijo en una entrevista televisiva.

“Mañana vamos a tener también un foro sobre cuál debe ser el papel de las mujeres en esta revolución y por eso es una convocatoria amplia, involucrando a todos los movimientos feministas de cada rincón del país, sobre todo a la mujer joven”.

Además destacó la importancia de rescatar el valor de la justicia de género y la atención para esas mujeres que han podido ser víctimas de la violencia.

De igual manera llamó a los hombres del país a participar en la convocatoria, para que se comprometan con este proceso de lograr la igualdad y poder demostrarle al mundo que la mujer venezolana no solo es bella sino trabajadora, pensante y capaz de hacer patria.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Más de 2 mil personas favorecidas a través del Plan “Juntos por Libertador”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga