Mula humana en Portuguesa expulsó 82 dediles de cocaína

0
575
nasar ramadan dagga
Mula humana en Portuguesa - Noticias Ahora
Compartir

En Portuguesa, según una fuente militar, un hombre expulsó 82 dediles de cocaína que transportaba dentro de su organismo.

El sujeto fue identificado como Eliecer Palacio Álvarez. La mula humana se trasladaba desde La Pedrera, en el Estado Táchira.

Tras ser detenido en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en La Cascada, municipio José Vicente de Unda, los efectivos de la GNB lo notaron nervioso y posteriormente lo revisaron a través de una placa de rayos x la cual arrojó cuerpos extraños en su organismo.

Palacio Álvarez fue sometido a un tratamiento para la expulsión de los dediles que sumaron 1,195 de cocaína. Mula humana en Portuguesa

Siendo un día malo para los narcotraficantes de a píe, también en la alcabala “Vega de Aza” (Tac), la GNB detuvo a Noris Del Valle Sánchez Flores, quien venía de pasajera en un transporte público procedente de San Cristóbal (Tac) llevando en sus partes íntimas un envoltorio de 60 gramos de marihuana, indicó el informante. Mula humana en Portuguesa

Puedes seguir leyendo: Falleció sujeto luego de tragar 54 dediles de cocaína


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga