MultiMax La Candelaria, conquista a Caracas

0
229
nasar ramadan dagga
MultiMax La Candelaria, conquista a Caracas
Compartir

MultiMax La Candelaria conquista a Caracas, la gran inauguración de la tienda contó con la visita de más de diez mil personas. Esta es la cuarta filial de MultiMax Store en la capital del país y se hace para brindar todos sus servicios.

La calidad, atención además de variedad está en un solo lugar y ahora en pleno corazón de la capital como lo es el Centro Comercial Sambil Caracas. De esta manera, se tiene ya varias tiendas disponibles para todos los caraqueños.

MultiMax La Candelaria, conquista a Caracas

Esta gran inauguración contó con la presencia de Sixto Rein que se une a la constelación de artistas que han estado en la apertura de las tiendas. Además de otras promociones como lo es el Ciclón de Premios.

Una de las atracciones que la gente más espera, sumado a las promociones y actividades que tiene MultiMax para todos los caraqueños. El concepto de la tienda Multimarca está conquistando no solo Caracas, también a todo el país.

MultiMax La Candelaria te está esperando

Ya desde el pasado fin de semana la tienda viene creciendo y conquistando a todos los habitantes de Caracas. Esta es la tienda número 36 en todo el país, brindando calidad como variedad.

No te olvides que la atención de nuestra tienda es única en el país, ya que tenemos los precios que son verdaderamente irrepetibles. Recuerda además que tenemos las mejores marcas disponibles para ti.

Samsung, CLX, Condesa, Challenger, Frigilux, Kucce, LG, Xiaomi, JVC, RCA, Coby, Black+Decker, Daewoo, Nespresso, Omega, Mundo Blanco. Como también Royal, Oster, Westinghouse, Frigidaire y GPlus.

Son dos mil metros cuadrados para vivir esa nueva experiencia de Multimax en Caracas, de esa manera seguimos conquistando a todos los venezolanos y creciendo de la mano de la calidad y la variedad.

Ya en Caracas estamos en la primera sede en Los Ilustres, luego MultiMax Los Cortijos que contó con la presencia de 30 mil personas durante cuatro días seguidos. Además estamos en todo el país en Carabobo, Caracas, Lara, Aragua, Zulia, Falcón, Mérida, Táchira, Mérida como Portuguesa y Apure.

Puedes seguir leyendo: ¡Caracas será testigo de una nueva inauguración de MultiMax Store!

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga