MultiMax Maracay presenta Promo de Reinauguración en su renovado concepto

0
218257
nasar ramadan dagga
MultiMax Maracay
Compartir

Bajo una renovación total de sus espacios, MultiMax Maracay presenta su Promo de Reinauguración a partir de este jueves 10 de marzo en el Centro Comercial Global de Maracay, donde los aragüeños podrán deleitarse con descuentos especiales de las marcas con mayor demanda en el país por más de 3000 metros cuadrados de exhibición, gracias a la visión de su CEO Nasar Dagga.

La Ciudad Jardín será testigo de una serie de promociones especiales de MultiMax, con su extensa gama de productos, entre ellos televisores, neveras, smartphones y otros equipos estelares tanto para el hogar o para nuestra rutina diaria, en el marco de la renovación de MultiMax en suelo maracayero.

“Para nosotros llegar a cada rincón del país sigue siendo nuestra meta, pero también nos mantenemos enfocados en llevar más  innovaciones a las 18 tiendas que se encuentran en nuestro país. En esta oportunidad renovamos nuestra sede número 3 y con el propósito de ofrecer a nuestros clientes espacios que los hagan sentir como en casa, bajo un concepto moderno e innovador”, expresó el empresario venezolano Nasar Ramadan Dagga, presidente de Multimax.

Entre las novedades se encuentra la incorporación de más espacios, productos de las diferentes marcas, exhibiciones y una nueva etapa de iluminación para mayor comodidad de toda su clientela.

“Nasar

En 2020 nació la multimarca en Maracay

En septiembre 2020, MultiMax Maracay abrió sus puertas con más de 5 mil personas que se dieron cita en el Centro Comercial Global (Avenida Bolívar), durante 4 días de promociones por su inauguración y hasta el momento los aragüeños siguen llevando a sus hogares productos de la multimarca.

“Desde que llegamos a Maracay, su gente nos ha recibido de la mejor manera y cada maracayero que visita la multimarca se ha identificado con ella, un escenario que nos llena de mucha felicidad el saber que más venezolanos se suman a MultiMax. Además nos sentimos orgullosos de contar con un equipo capacitado con mucho talento en Aragua y eso es un punto que nos motiva aún más a seguir creciendo”, agregó el Empresario Nasar Dagga, CEO de MultiMax.

Una de las prioridades de MultiMax Store es mantener vigente el bienestar de cada cliente en tiempos difíciles de la mano de alternativas reales que se ajusten al bolsillo de todos, y brindar lo mejor en cada uno de las sedes que se ha apuntado este selecto concepto de tienda en Venezuela. La multimarca venezolana mantiene firme su plataforma de atención y servicio a otras ciudades, a la espera de más paradas por Venezuela.

Samsung, Aiwa, Condesa, Frigilux, Oster, LG, Kucce, Xiaomi, Black+Decker, CLX, Omega y Nespresso son algunas de las marcas presentes en MultiMax para el bienestar de cada hogar venezolano. Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maturín, Caracas, Lechería, Margarita, Maracaibo, Punto Fijo, Apure, Barinas, Cumaná, Guacara, La Victoria, Puerto La Cruz y San Cristóbal, se han convertido en las paradas de esta gran familia, la cual inició su camino en octubre 2019.

Para más detalles pueden seguir la cuenta de Instagram @multimax_store.




Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

Puedes  seguir leyendo: Aiwa Venezuela abre su primera tienda en la ciudad de Maracay

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga