¡Multimax Store inauguró a lo grande su tienda 41 en El Cigarral, municipio El Hatillo!

0
265
nasar ramadan dagga
MultiMax El Hatillo - Noticias Ahora
Compartir

¡La Gran Caracas recibió con mucha alegría y emoción su séptima tienda Multimax Store! Cientos de personas se dieron cita en la nueva sucursal de la multimarca más grande de Venezuela; la tienda 41 está ubicada en la Av. Intercomunal La Trinidad, Centro Comercial Traki, sector El Cigarral, municipio El Hatillo.

La novedosa experiencia de compra que ofrece Multimax Store volvió a la capital del país bajo la visión de expansión de su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad; como parte de su compromiso de llevar a cada hogar venezolano productos innovadores, de gran calidad y vanguardia tecnológica.

Estamos de regreso en La Gran Caracas, para ofrecer a todos los venezolanos las mejores promociones y electrodomésticos del mercado; alcanzando cada día nuevos lugares, motivados al compromiso por llegar a todos los rincones del país. Agradecemos a los habitantes de El Cigarral por este cálido recibimiento, y a las marcas aliadas que nos acompañaron durante la inauguración” expresó Nasar Ramadan Dagga, presidente de Multimax Store y CLX Group

Los presentes en este primer día del evento pudieron disfrutar de 2800 m2 de exhibición, cargados con imperdibles ofertas especiales traídas por las más de 400 empresas que hacen vida en este consorcio, como: CLX, JVC, Samsung, Omega, LG, Condesa, Frigilux, Xiaomi, Westinghouse, GPlus, Omega Electronics, Kucce, Nespresso, Challenger, Black + Decker, Frigidaire; entre muchas otras.

En este sentido, Nasar Dagga, presidente de la multimarca invitó a los venezolanos a unirse a esta celebración extendida, la cual se mantendrá durante los próximos cuatro días hasta el domingo 19 de noviembre. Los interesados en conocer más detalles sobre los descuentos vigentes por la apertura pueden visitar la página web de la multimarca, www.multimaxstore.com 

Caracas vive la experiencia Multimax Store

Sorpresas increíbles llegaron para quedarse durante la jornada de inauguración de la multimarca más grande del país, con nuevos sorteos, degustaciones y concursos preparados por la familia de Multimax Store para conmemorar su tienda número 41 en todo el territorio nacional.

En esta ocasión, los caraqueños pudieron gozar en la novedosa sede MultiMax Store El Cigarral el inicio de las fiestas decembrinas de la multimarca, durante una celebración por todo lo alto junto a la mejor gaita de la agrupación Figa, pertenecientes al Festival Intercolegial de Gaitas y Arte, cautivando a los asistentes con una magnífica presentación en vivo que resaltó la cultura y las tradiciones venezolana en un espacio familiar, ameno y seguro.

Como parte de las estrellas y celebridades invitadas que se presentaron este jueves, asistieron Karlis Romero, Anmarie Camacho, Leonardo Villalobos, José Andrés Padrón, María Gabriela Rico, Mario Bruno, Dariana Alvarado e Isabela Rodríguez, compartiendo experiencias únicas con los habitantes de la Ciudad de la Eterna Primavera. Mientras que, para el viernes, están previstos a visitar la sucursal de la multimarca: Adriana Peña, José Ramón Barreto, Fernanda Zabian, Cinzia Francischiello y Endrina Yépes.

Por su parte, los afiliados al exclusivo servicio Priority Max tuvieron el privilegio de disfrutar de descuentos únicos, un trato preferencial VIP durante la cita inaugural; gracias a los beneficios que obtienen los miembros de este grupo selecto aseguró el CEO del grupo empresarial CLX Group, Nasar Dagga.

Las mejores marcas, un solo lugar

Con más de cuatro años en Venezuela, Multimax Store es líder en distribución de la mejor tecnología e innovación en toda la región, impulsando el mercado nacional con las mejores marcas internacionales a través de su incomparable experiencia de compra. Entre sus más recientes adiciones, la multimarca venezolana arribó a Los Teques, Valera y Morón con sus tiendas 38, 39 y 40, logrando consolidar su presencia en 18 estados del país.

Quienes deseen conocer mayores detalles sobre las futuras inauguraciones y las promociones semanales de Multimax Store, pueden ingresar a través del portal web: www.multimaxstore.com  o en redes sociales como @multimax_store, donde diariamente se publican los descuentos semanales y actividades especiales que el equipo de Multimax tiene para ti.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga