¡Morón vivirá la tienda 40 de Multimax Store! Celebrando 4 años de la multimarca en Venezuela

0
214
nasar ramadan dagga
Multimax Store Morón
Compartir

Cuatro años son otra forma de decir 1.460 días al servicio de los venezolanos. A vísperas de su 4to aniversario, Multimax Store está a punto de cumplir el mayor hito hasta la fecha desde la creación de esta empresa en el año 2019: ¡La apertura de su tienda número 40 en todo el país! Recordando los inicios de este proyecto que empezó como un sueño en Valencia, su presidente Nasar Ramadan Dagga regresa a Morón, el lugar donde todo comenzó.

Conocida como la primera y más importante Encrucijada de Carabobo, Morón es un parador turístico para miles de temporadistas que deseen visitar las playas de Venezuela, durante las vacaciones, situación que le ha valido para convertirse en un centro de unión vital entre Puerto Cabello y los estados Falcón y Yaracuy.

Multimax Store Morón

Ahora, tanto viajeros como los habitantes de esta destacada localidad costeña podrán disfrutar de la inigualable experiencia de compra de Multimax Store, que traerá alegría a los morenses este jueves 26 de octubre, al revivir uno de los puntos más emblemáticos del Casco Central de la ciudad, la antigua Mueblería La Linda, ubicada en la Av. Falcón, diagonal a Muebles Caracas.

¡Morón es territorio Multimax Store!

El evento inaugural contará con ofertas, descuentos imperdibles e invitados especiales que llegarán para deleitar a los presentes, quienes podrán conocer las más de marcas que conforman este consorcio que ha dejado su huella en el corazón de los venezolanos, entre las que se destacan: CLX, Samsung, Condesa, Frigilux, Kucce, LG, Xiaomi, JVC, RCA, Coby, Black + Decker, Daewoo, Westinghouse, Nespresso, Premier, Mundo Blanco, Royal, Oster, Frigidaire, Omega Electronics y GPlus, entre muchas otras.

Multimax Store Morón

“Finalmente, nuestra querida sede 40, Multimax La Linda, es una realidad, una tienda que he esperado con ansias abrir en esta tierra que me vio crecer y, que trae a mi memoria tantos momentos, vivencias junto a mi familia y mi gente. Me siento orgulloso de poder retribuir en Morón todo lo que he aprendido en estos años, estar aquí hoy me recuerda todo el camino que he recorrido y lo que aún falta por lograr” manifestó Nasar Dagga, CEO de Multimax Store y CLX Group.

Quienes deseen conocer más sobre las promociones por el 4to Aniversario de la Multimarca más grande de Venezuela y la apertura de su sucursal 40, puede visitar el portal oficial www.multimaxstore.com, donde encontrarán los productos etiquetados con los nombres: “Promo Aniversario” y sede “La Linda”, disponibles durante los primeros días de apertura.

Multimax Store Morón

Un día inolvidable

Durante cuatro días de apertura, las sorpresas no dejarán de llegar una tras otra en esta celebración llena de degustaciones, concursos y sorteos. Para su primer día, el evento estelar de octubre contará una presentación exclusiva con destacados artistas venezolanos; quienes pondrán en ambiente a los presentes con sus ritmos y melodías únicas.

Las celebridades e influencers tampoco faltarán durante esta cita inaugural en MultiMax La Linda, donde compartirán momentos con los asistentes de este festejo extendido que durará hasta el próximo domingo 29 de octubre.

Experimenta un tratamiento VIP al realizar tus compras en la nueva sede de Morón, a través del pase preferencial que MultiMax otorga a los miembros afiliados a su servicio Priority Max, con beneficios y ofertas especiales que te permitirán realizar tus compras de forma rápida y sencilla.

Desde hace cuatro años, Multimax Store se mantiene a la vanguardia tecnológica ofreciendo dispositivos innovadores y de alta calidad, traída de la mano de marcas nacionales e internacionales de todo el mundo; esto con la finalidad de que los venezolanos puedan encontrar aquel producto que tanto han buscado al mejor precio y en un solo lugar, explicó Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO del grupo empresarial.

Entérate de lo nuevo que la multimarca tiene para ofrecer a través de sus plataformas digitales como: www.multimaxstore.com y en sus redes sociales @multimax_store en Facebook, Instagram y Twitter, YoutTube; donde se publican todas las novedades, promociones y eventos de la multimarca más grande de Venezuela.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga