Multimax Store llega por primera vez al estado Yaracuy

0
388
nasar ramadan dagga
Multimax Store Yaracuy - Nasar Ramadan Dagga presidente de Multimax Store
Compartir

¡Yaracuy se convierte en territorio MultiMax! La ciudad de San Felipe será el epicentro del recibimiento de la multimarca más grande de Venezuela, Multimax Store; teniendo además, la dicha de abrir su tienda número 37, donde los yaracuyanos tendrán la exclusividad de vivir esta gran experiencia.

La apertura se realizará el próximo jueves 15 de junio, hora 9:00 a.m, C.C Traki, Avenida Libertador, urbanización La Rosaleda.

Multimax Store, llegará a territorio yaracuyano con una inauguración cargada de increíbles promociones; sin lugar a dudas, más de 200 marcas, entre las que destacan: CLX, Samsung, Condesa, Frigilux, Kucce, LG, Xiaomi, JVC, RCA, Coby, Black + Decker, Daewoo, Westinghouse, Nespresso, Premier, Mundo Blanco, Royal, Oster, Frigidaire, Omega Electronics y GPlus, entre muchas otras; hacen parte de una experiencia novedosa.

“La nueva experiencia que ofrece la multimarca, se sumará a San Felipe, como parte de un espacio innovador para todos los yaracuyanos. Destacando que en él podrán conseguir los electrodomésticos y productos de las marcas más importantes del momento, para disfrutar en el hogar”, aseguró el CEO de MultiMax Store y CLX Group, Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

“Es un orgullo para nosotros, poder anunciarle al país la inauguración de la tienda número 37; esta vez en una ciudad a la cual esperábamos llegar desde hace tiempo. Convirtiéndose en la primera tienda en el estado Yaracuy, ampliando nuestros horizontes en la región centroccidental del país. Seguimos comprometidos con la visión de llegar a cada rincón de Venezuela, y ofrecerles productos de la mejor calidad en tecnología, innovación y electrodomésticos”, expresó Nasar Dagga.

Lo bueno se hace sentir

Durante el evento inaugural, podrás disfrutar de promociones llenas de muchas sorpresas, preparadas especialmente para ti. Además, nuestra mayor ilusión es sorprenderte con diversas actividades, teniendo la oportunidad de interactuar con las principales marcas, así como disfrutar con degustaciones, sorteos y mucho más. En el evento, también se espera contar con la visita de importantes figuras, que compartirán con los asistentes.

¡Imperdible! Los afiliados al club de miembros exclusivos de la multimarca, PriorityMax disfrutarán de beneficios exclusivos y tratamiento VIP, con el que podrás acceder a ofertas de productos increíbles.

Conoce todas las novedades y promociones que prepara MultiMax Store para ti en el portal web: www.multimaxstore.com, donde podrán conocer detalles sobre los precios y productos disponibles.

¡Las mejores marcas llegan por primera vez a Yaracuy en 1 solo lugar!

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Puedes seguir leyendo: Galaxy Z Fold 5 y Galaxy Z Flip 5, los teléfonos más esperados del año

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga