Multimillonario de Virgin Group le pone el ojo a Blockchain

0
661
nasar ramadan dagga
Virgin Group
Foto: Referencial
Compartir

Richard Branson, uno de los empresarios multimillonarios más reconocidos del mundo, dueño del gigante Virgin Group, anunció que realizó una nueva inversión en la compañía que lleva por nombre Blockchain, que ofrece el servicio de carteras, así como un explorador de bloques en la cadena de Bitcoin.

Virgin Group
Foto: Referencial

La compañía Blockchain se encuentra en la segunda fase de ronda de financiamiento, que ha recaudado cerca de $40 millones de dólares, ubicándose como una de las más rentables del ecosistema en lo que va de año, rompiendo récords y acercándose a los $55 millones de dólares que Ripple recabó durante el año pasado. Branson, quien aseguró que su interés en las tecnologías para realizar pagos se ha incrementado, ve las carteras de bitcoin como un servicio disruptivo y parte de una industria en claro crecimiento.

“El enfoque de Blockchain se basa en construir la tecnología más usada y confiable de carteras, permitiendo a los usuarios ser como sus propios bancos. Creemos que las carteras darán una vuelta al ecosistema y el negocio podría tomar el liderazgo en este espacio que irrumpe en el mundo monetario y de instituciones centralizadas”, comentó Branson.

En el comunicado emitido oficialmente a través de la página web de Virgin, Branson elogia el hecho de que Bitcoin haya madurado enormemente desde el año 2013, año en el que invirtió en el ecosistema por primera vez; al igual, celebra que las regulaciones legales en torno a las monedas digitales hayan mejorado.

Con información de Criptonoticias 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVíctima de un cáncer murió Liu Xiaobo, el Nobel de la Paz chino
Artículo siguienteTras cometer fechoría ladrones se estrellaron en plena huida

nasar ramadan dagga