Municipio libertador en Caracas apertura la navidad

0
378
nasar ramadan dagga
Caracas da inicio a la navidad
Compartir

En la ciudad de Caracas se da inicio a la navidad; el Paseo Los Próceres fue el lugar elegido para dar apertura a esta tradición que se celebra todos los  años en las principales ciudades de Venezuela; los espacios públicos de se adornan con luces y algunos motivos navideños.

«Así de hermoso está el Paseo Los Próceres para el disfrute de las familias caraqueñas y de quienes escojan a Caracas como destino turístico en estas navidades»; escribió la alcaldesa Carmen Meléndez mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

En las imágenes adjuntadas en el mensaje se puede observar un gran despliegue de luces y el encendido de varios árboles de Navidad de gran dimensión.

No obstante, este año los caraqueños no recibieron con aceptación la llegada de la Navidad. contemplan que existen otras situaciones de la capital que requieren ser atendidos con igual prioridad; como la falta de agua, fallas en el servicio eléctrico; alumbrado y reparación de las escuelas públicas.

Respecto a el mensaje de la alcaldesa local, los internautas en las redes sociales le hicieron un listado de los problemas más urgentes que tiene la ciudad y que no han sido atendidos:

Mensajes  de usuarios

«Esto es una burla cuando tengo nueve horas sin luz en la zona donde vivo y nada que nos restablecen el servicio eléctrico»; expuso un usuario.

«Es muy bonito; pero además de que es muy pronto, pregunto: ¿Se preparan así igualmente las escuelas para el retorno escolar? Calles ante la emergencia Lluvias, basura en las calles, el caos y desorden producidos por la buhonería, motos circulando detrás de peatones en aceras Sabana Grande»; recalco Myrzan Torres.

Asimismo, el paseo Los Próceres, también se hizo el tradicional encendido de la Cruz del Parque Nacional Waraira Repano. El Centro Simón Bolívar; la Plaza Bolívar y la plaza O’Leary ubicada en El Silencio, al centro de la capital; también fueron adornados con luce y arbolitos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:Inaugurada Expo Feria Industrial y Comercial Carabobo Productivo 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga