Murió a los 75 años Max Wright, protagonista de la popular serie ALF

0
590
nasar ramadan dagga
Max Wright Alf murió
Foto: Referencial
Compartir

Según el medio estadounidense TMZ, uno de los protagonistas de la popular serie de televisión de los años 80 ALF, Max Wright, murió este miércoles.

Max Wright Alf murió
Foto: Referencial

En este sentido, familiares declararon a TMZ que intérprete de Willy Tanner, el padre de la familia que acogió al peludo extraterrestre, falleció en su casa en Hermosa Beach, a las afueras de Los Ángeles, California (Estados Unidos).

Al actor, nacido en Detroit (Michigan), le diagnosticaron un linfoma en 1995, que permaneció en estado de remisión durante mucho tiempo.

Wright de 75 años, libró la batalla contra el cáncer durante muchos años.

Además, la esposa del artista, Linda Ybarrondo, con quien se había casado en 1965 y tenía dos hijos, falleció en 2017 a raíz de un cáncer de mama.

Cabe recordar, que actuó en cuatro temporadas de Alf y participó en programas como Buffalo Bill, Cheers, Misfits of Science, Dudley y The Norm Show, recordó la publicación.

También puedes leer: Premios MTV Miaw 2019 sacudieron la Ciudad de México


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here