Murió actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza, voz de Gohan en Dragon Ball

0
666
nasar ramadan dagga
Luis Alfonso Mendoza - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La noche de este sábado murió el actor de doblaje mexicano Luis Alfonso Mendoza; quien dio voz al conocido personaje Gohan en la serie animada ‘Dragon Ball’.

Luis Alfonso Mendoza - noticias ahora
Foto: Referencial

La noticia se dio a conocer a través de mensajes publicados en las redes sociales por sus amigos y colegas. Aún se desconocen las causas de su fallecimiento; pero versiones extraoficiales apuntan a que el actor murió en un tiroteo junto con su esposa y su cuñado en México, aunque sin concretar el lugar y los motivos del crimen.

Cabe destacar, que Luis Alfonso Mendoza dio voz a personajes como Bugs Bunny, el Pato Lucas, el Conde Patula; Dexter en el ‘Laboratorio de Dexter’; Sheldon Cooper de la ‘Teoría del Big Bang’ o Daniel LaRusso en ‘Karate Kid’.

Por su parte, el actor que dio voz al personaje de Goku en Dragon Ball, expresó en su cuenta de Twitter: “Apenas hace un par de días nos reíamos con mi look de náufrago, y hoy ya no estás Luis Alfonso. ¡Que alguien me lo explique! Afortunadamente te quedas en el corazón con tu risa y tus bromas y los recuerdos de tantos años. Ayer fue un día triste”.

También puedes leer: Dragon Ball cumple 34 años de su primer episodio 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here