Murió la actriz mexicana Rebecca Jones

0
325
nasar ramadan dagga
muerte Rebecca Jones
Compartir

Rebecca Jones, la actriz de Cabo, murió hoy 22 de marzo del 2023 a los 65 años de edad; cabe recordar que el pasado mes de noviembre del 2022, la actriz estuvo internada en terapia intensiva en un hospital privado de la Ciudad de México.

A tempranas horas de este 22 de marzo del 2023, se dio a conocer que Rebeca Jones Fuentes Berain, mejor conocida como Rebeca Jones, murió a sus 65 años de edad.

Aunque no se han dado más detalles de la muerte de Rebecca Jones, se sabe que durante años estuvo peleando contra el cáncer de ovario que la aquejaba.

Confirman muerte de Rebecca Jones

La oficina de prensa que representaba a la actriz confirmó su fallecimiento la mañana de este miércoles 22 de marzo.

«Con profunda tristreza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes (21 de mayo 1957 – 22 de marzo 2023», se lee en un comunicado compartido por Prensa Danna.

«Estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos , se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida», se destacó. No se especificaron las causas de su muerte.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tarek William Saab recibió medalla de honor Dostoyevski que otorga el Gobierno de Rusia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga